jueves, 9 de diciembre de 2010

Unas ideas muy navideñas










La Navidad es una época llena de ventajas y de inconvenientes. Entre los últimos, es innegable la montaña de compromisos familiares y de otro tipo que, en muchos círculos íntimos, se traduce en el gran problema de los regalos. Evidentemente, "regalos" lleva implícita la cuestión de "compras", una actividad con la que muchos disfrutan pero que hace temblar de pánico a otros muchos.

Como muchos regalos se guardan en cajones o armarios olvidados y casi siempre es difícil elegir por el miedo a no acertar, te proponemos esos maravillosos cofres regalo que se están convirtiendo en apuesta segura para los amantes de la originalidad.

Compras una caja a un precio fijo y el destinatario elige el destino y la fecha de la actividad que le propones. Hay cajas de estancias en hoteles de distintas categorías o en paradores, cajas para degustaciones, multitud de planes multiaventura, spa y tratamientos de belleza... Un lujo, vamos. Y la seguridad de acertar porque regalas un plan "a la medida" del receptor.

Desde luego, estas cajas son una perfecta excusa para viajar: hoteles con encanto, balnearios perdidos, multiaventura en el mar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario